Mercado de fichajes - Urraca Club de Futbol

contadores de visitas
Vaya al Contenido

Menu Principal

Mercado de fichajes

Actualidad

ALTAS

Eduardo García Casal "EDU", (Gijón, 23/06/1987), lateral izquierdo, ficha por el Urraca C.F. para la temporada 2014/15.
Llega a Posada procedente del CD Lealtad, donde se proclamó campeón de liga en el grupo 2 de tercera división y consiguiendo el ascenso a segunda división B. Anteriormente militó en el R. Tapia, Andés CF y CD Cudillero.

Ricardo Navarro Rubio, RICKY, (19/02/1989), centrocampista zurdo, nuevo jugador del Urraca Cf para la temporada 2014/15.
Formado en la categorías inferiores del Sporting, militó en el Pájara Playas (2ªB), Astur, Real Oviedo "B", UP Langreo, L´Entregu y la temporada pasada en la SD Noja de segunda división B


IVÁN TORRES Iglesias, (12/06/1990), portero, se convierte en el sexto fichaje del Urraca CF para la temporada 2014/15.
Después de cumplir la edad juvenil en el R. Sporting de División de Honor, pasó por el Universidad de Oviedo, C.D. Tineo, Club Siero, llegando ahora al Urraca CF procedente del Nalón C.F.

Diego Rodriguez CHAMORRO, (Oviedo, 30/10/1989), jugador de banda izquierda, nuevo fichaje del Urraca CF para la temporada 2014/15. Destaca por su potencia física acompañada de una depurada técnica. Jugador con mucha llegada que le permite anotar goles todas las temporadas.
Procede del Covadonga, donde militó las dos ultimas temporadas, habiendo jugado anteriormente en el Real Oviedo "B", donde llego a debutar en el primer equipo, Colloto, Astur y Real Sporting.

MARCOS IGLESIAS Arboleya, (26/06/1990), delantero centro, es nuevo jugador del Urraca C.F. para la temporada 2013/14.
Formado en las categorías inferiores del R. Sporting, con el que debutó en Segunda B, llega procedente del Condal donde realizó una sobresaliente temporada, anotando 16 dianas y siendo uno de los jugadores mas codiciados en el mercado de fichajes para la próxima temporada. Anteriormente también vistió la camiseta del CD Tuilla, Lealtad o Candas, consiguiendo goles en todos ellos.

Javier TOYOS Criado (07/08/1990), defensa y centrocampista, regresa al Urraca CF para reforzar la plantilla para la temporada 2014/15.
Jugador conocido dentro del Club ya que milito en el Urraca CF en la temporada 2012/13 dejando muy buen sabor de boca y convirtiéndose en uno de los jugadores que mas minutos disputo. La pasada campaña jugo en el Universidad de Oviedo, y anteriormente vistió la camiseta del Real Oviedo, Condal, Astur o Real Sporting.

Cristian LANGARICA Abella ( Gijon 1993), medio y delantero, ficha por el Urraca CF para la temporada 2014/15.
Formado en el Real Sporting, Langarica llega a debutar en segunda B con el R. Sporting siendo aún juvenil en la temporada 2010/11. Procede del Condal de Noreña con el que anotó 5 goles la temporada 2013/14






RENOVACIONES

Suero
Julio
Ramonin
Pablo Diaz
Felix
Ricardo
Iñigo
Cuanda
Jose Luis
Hugo
Victor

 

BAJAS

Arroyabe
Sergio
Chimo
Jony

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal